Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
perezyasociados.over-blog.com

Artículos de Filosofía, Teología, novelas, sociedad y teatro.

La chica del tren - Paula Hawkins

Dicen que para saber si un libro es bueno y engancha hay que darle de tregua 50 páginas, bueno, yo con este libro de 493 totales le di 121, 71 más de lo recomendado. Como se puede intuir, no finalice el libro .

Lo cierto es que el planteamiento no estaba nada mal. El problema es que por supuesto se hacia una lectura muy densa y el lector, al menos yo, tenía la impresión de que no avanzaba absolutamente nada.

-spoiler-

El libro consistía en dos vidas paralelas, de dos mujeres diferentes, en un principio parecía que no tenían nada en común, se descubrirá que ambas tienen una relación con el mismo hombre. Una de ellas, tenía relación en el pasado, la otra de ellas en el presente.

La acción ocurría cuando la chica pasaba por la casa donde antes vivía con su marido,  casa en la cual su marido vive con la otra mujer cuya vida en el libro se realiza en paralelo. Esta mujer siempre ha sentido algo por su marido pero este decidió apartar a su exmujer una vez que cortaron la relación.

Para la mujer le es muy difícil olvidadarle y por eso le llama de forma insistente a altas horas de la noche,  al principio su exmarido parecía que no le importaba esta actitud pero con el tiempo parece ser que sí, esto se debía a que de cierta forma el se sentía acosado. El autor nos deja ver que no es tanto por el sentimiento propio sino más bien por lo que su nueva mujer le decía que hiciera, ya que a ella le resultaban excesivamente molestas las llamadas a esas horas de la noche, y más aún si procedían de su exmujer.

 

PUNTUACIÓN :   N.D /No terminada/

TABLA DE DATOS

NÚMERO DE PÁGINAS493
AUTORPAULA HOWKINS
TITULOLA CHICA DEL TREN
EDITORIALPLANETA
ISBN9788408141471

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post